domingo, 8 de mayo de 2016

Porque todos los Actos, de Placer y Amor, son mis adoraciones…

Porque todos los Actos, de Placer y Amor, son mis adoraciones…

La heterosexualidad es divina. La homosexualidad es divina. La bisexualidad es divina. También el transformismo y la transexualidad son divinas. Proceden de la Divinidad, de Ella vienen y a Ella van; el universo es sexual, todo en ello hay dos opuestos que se atraen el uno al otro; el receptivo-generador y el activo-fecundador. En la electricidad hay cargas magnéticas positivas y negativas; en el átomo hay protones y electrones; en cada flora y fauna hay órganos masculinos y femeninos; también existe resumidamente en la creación, dos polos opuestos, la energía y la materia; pero encima de todo esto está el Uno. 

El Uno es el Andrógino Universal o Hermafrodita Universal; quien es el alma del Universo y su Causa Primera, y que al dividirse formo la dualidad. Esto solo es posible, cuando la Causa Primera, o Alma del Mundo; decidió mutar y no quedarse neutra, a partir de allí apareció la polaridad, y la polaridad se diversificó y apareció la diversidad que existe en todo el cosmos.



Este concepto de doble sexo o doble esencia, está presente en todas las culturas del mundo. Antes de la llegada del cristianismo, se consideraba en todo el mundo que había individuos bendecidos por el Gran Espíritu; estos individuos reunían en su cuerpo las dos polaridades del Ser humano: hombre y mujer. Así pues, algunos individuos presentaban estas características externamente, (como los y las hermafroditas), o internamente, (como los homosexuales, lesbianas y transexuales). 



Independientemente de si el individuo contara con esta condición, ya sea física o psicológicamente, era considerado un puente o canal con la Divinidad misma, es por eso que las tribus de Norteamérica consideraban a estas personas místicos, chamanes y los dotaban de poderes Mágicos; estar cerca de alguno era un augurio de buena suerte. En la antigua Sumeria, eran los hombres homosexuales, junto con las prostitutas sagradas; quienes rendían el honor y el culto a la Gran Madre, Inanna, y el sexo era libremente practicado en sus templos. 

Se tiene extractos del poema babilonio a Erra, en el cual se critica al rey de Uruk, quien no trata con suficiente amabilidad a... "Las prostitutas sagradas, cortesanas, a los chicos alegres que cambiarón su masculinidad por feminidad, asi como los portadores de dagas, navajas y cuchillos, ya que estos actos agradan el corazón de Ishtar (Inanna)."

Parece ser que el hecho deque los jóvenes durmieran en sus camas era algo preocupante, ya que era habitual la copulación en las calles. 


De los celtas sabemos que sus místicos, eran principalmente homosexuales, estos sabios eran llamados druidas.

Ejemplo de homosexualidad entre los celtas tenemos las palabras que escribio Diodoro sobre sus costumbres, (historiador del siglo I a.n.e), sobrela vida sexual de los Celtas en Galia:

Aunque tienen mujeres muy hermosas, (...) los hombres son mucho mas aficionados a su propio sexo; acostados sobre pieles, se divierten con un amante a cada lado... Si uno de ellos es rechazado, es motivo de vergüenza y escarnio para quien rechazo la oferta, y quien la hizo se ofende. 

Por otra parte, las tribus nórdicas consideraban a los homosexuales hechiceros, lo que hace una clara referencia entre la homosexualidad y los caminos espirituales; su Dios mayor era Odín, quien era homosexual pasivo, y Loki (Dios del mal), también era homosexual. En el panteón egipcio, Set es principalmente homosexual, incluso se dice que tuvo relaciones sexuales con Osiris, al cual con el tiempo y por rivalidad, asesinaría.




En la cultura griega, aunque es mal catalogada como homoerotica masculina, y la mayoría de sus Dioses masculinos eran bisexuales; también tenemos casos de importante lesbianismo. Este es el caso de la poetisa Safo de Mitilene, quien le consagraba a su Santa Diosa Afrodita, el amor pasional y erótico que sentía por sus alumnas. La sociedad romana, también era conocida por su tolerancia a las prácticas sexuales variadas. En la India, antes de la llegada de los europeos; había representaciones homoeroticas en todas partes, hasta que los británicos la prohibieron hasta en los templos; aún nos quedan referencias de estas prácticas en el antiguo Kamasutra.

En la Wicca, sistema Mágico pagano y moderno, muy popular hoy en día; hay un antiguo adagio que dice: "Para mi, tu Diosa, todos los actos de amor y de placer son mis adoraciones"; aunque es posible que en el momento que se creo (principios del siglo XX), fuese escandaloso este adagio; y se pusieran muchos peros para seguirla, el fin ultimo era que el adagio se entendiera plenamente en un futuro. Como una vela que prende y poco a poco va prendiendo al resto, como un río que se va a encontrar al océano; este es el sentido de esta misteriosa frase, y que algunos wiccanos no comprenden hoy en día. 


La androginia y los caminos del espíritu están psicológicamente presentes aún en las culturas de supremacía machista, y en las religiones patriarcales; ejemplo de ello, son las sotanas que usan los curas católicos y no son otra cosa más que vestidos. La homosexualidad ha sido muy atacada por las religiones patriarcales; en el caso de la iglesia católica, esta institución ha perseguido la homosexualidad y la transexualidad con la misma saña y tácticas parecidas con las que persiguió la Brujería. A su vez, podemos también incluir religiones como el islam y las diferentes sectas cristianas, como perseguidoras de las personas LGTTB. Crearemos un cuadro comparativo, rápido y simple; para ilustrarnos mejor:


Prejuicios contra la homosexualidad en el siglo XXI

Prejuicios contra la Brujería en el Siglo XVI
Los homosexuales han traído la cólera divina, son los causantes del SIDA, o bien; sus máximos propagadores.

Los brujos han traído la cólera divina, son las causantes de la Peste Negra; o bien han envenenado los pozos para asesinar buenos cristianos.
Tiene la facultad de convertir a otros en homosexuales.
Pueden convertir a otros en brujos, o bien de hechizarlos para que cumplan sus designios.
Son depravados, infieles y promiscuos.
Bailan desnudos, se meten unos contra otros sin importar sexo o edad; y son violados o sodomizados por el diablo.
Son pecadores, y además viven una vida desordenada.
Son libertinos y sus prácticas son inspiradas por el príncipe del mal.
Los homosexuales son pedófilos, no pueden adoptar niños; ni se debe permitir que ningún niño se acerque a ellos, ni mucho menos que convivan con alguno.
La Brujería se hereda de padres a hijos, por lo tanto ambos deben de morir. Los brujos asesinan niños en sus aquelarres, los comen ellos mismos o se los ofrecen al diablo.
Tienen una agenda y un lobby gay, para acabar con la familia y los valores tradicionales.
Son parte de una conspiración diabólica para acabar con la cristiandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario